La Voz de Almeria

Deportes

Casto alucina con la afición del Almería

“Sentimos el respaldo y el cariño, y eso que estamos en plaza de descenso”

Casto.

Casto.

Rafa Góngora
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Casto está alucinando con la afición del Almería. Han pasado 11 jornadas en 2ª División y los que llegaron nuevos al proyecto de Alfonso García han comenzado a sacar sus conclusiones de la familia rojiblanca y la afición, en la familia del Almería, juega un papel muy importante para lograr los objetivos en el presente curso en el fútbol de plata.


El portero que llegó al Almería procedente de Las Palmas está encantado con el apoyo de los fieles que tiene el Almería en la grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos y eso que el equipo rojiblanco se ha metido en el pozo de la clasificación de la Segunda División. El Almería es último de la fila con solo 9 puntos después de 11 jornadas y ha logrado sumar solo 3 puntos de los últimos 24 puntos en juego.


El meta del equipo de Joan Carrillo fue protagonista el domingo en la zona mixta del Estadio de los Juegos Mediterráneos después del partido del Almería ante el Valladolid, que acabó 1-1. Casto estuvo sensacional porque evitó la victoria pucelana en el descuento al detenerle a Mojica el penalti cuando el partido estaba ya terminado.


Positivos
“Entiendo que hay mejoría en el equipo y comparto la opinión del presidente que dice lo mismo. Creo que en Mallorca no hicimos un partido sensacional, pero se jugó seguro como para haber logrado sumar un punto por lo menos y en el encuentro ante el Valladolid entiendo que nos merecimos ganar y sumar la victoria”, ha señalado el portero Casto en la zona mixta, aunque recuerda que “no podemos tirar cohetes, seguimos abajo, solo nos queda seguir currando”.


Está muy agradecido al apoyo de la afición del Almería: no se escuchan muchos pitos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos con el equipo en el infierno de la clasificación de Segunda: “Quiero agradecer al público que viene al campo para apoyarnos y, además, nos respeta en todo momento estando en la situación que estamos y lo que se preveía del Almería esta temporada. Hay que valorar a nuestra afición”, dice.


Casto es de la opinión  de que con la ayuda de todos se saldrá de la zona de descenso que actualmente ocupa el Almería en 2ª División: “Si seguimos con esa comunión equipo-afición seguro que saldremos de la zona en la que nos hemos metido”, recuerda el portero rojiblanco.


Futuro
Es optimista porque queda muchísima Liga por delante en el fútbol de plata: “No hay otra, hay que ser optimistas porque, además, sentimos el respaldo de todo el mundo y eso nos da mucha tranquilidad al no tener una afición en contra. Debemos tirar del carro entre todos”, explica a LA VOZ y la SER. Casto pide paciencia porque hay materia prima en el Almería para salir de la zona roja de la clasificación.


tracking