Carrillo está en garantía
El Mister dijo que si en un mes no gana partidos: “Alfonso me mandará a casa”

Joan Carrillo con Alfonso García en su presentación.
Joan Carrillo no tiene un pelo de tonto y sabe que lleva dos partidos sin vencer y un punto de seis posibles. El revulsivo no está llegando pero dice el presidente que: “Me ha pedido un mes el entrenador para ponerlos a punto y estamos en ello”.
Éste le va a salir barato al presidente. El entrenador está en garantía y si no levanta al equipo lo podrá devolver a casa como el mismo Carrillo apuntó el día de su presentación. Lo tiene muy claro.
Lo mejor a día de hoy es la evolución del equipo, pero siguen los problemas de siempre agudizados en ataque ya que el equipo tira menos que con Sergi o Rivera.
Se me está ocurriendo, y seguró que no lo hará, salir a por el partido y liarse la manta a la cabeza en Alcorcón. Nada de echar al equipo atrás ya que la defensa hace agua y más vale salir a por la portería rival.
Se imaginan al equipo atacando de principio a fín. Igual suena la flauta y se gana un partido, pero es que echarlo atrás con la jindama que le entra a la defensa cuando vienen los contrarios no se si será bueno.
Yo me la jugaría y probaría por si sale en Alcorcón. Seguro que el contrario meterá uno o dos y si hace lo propio el Almería el puntico o la victoria puede llegar.
Algo hay que hacer para cambiar la dinámica porque en Alcorcón se cumplen dos meses y dos días de la última victoria ante el Osasuna con gol de Pozo.
Al presidente le gusta la evolución y Carrillo dice que este es el camino.
Si el mes tiene 4 semanas ya se han cubierto dos y el equipo sigue sin ganar.
Síguenos en Twitter en
Síguenos en Facebook busca Tony Fernández Almería