Villanueva vibra con la visita del Barcelona
13.000 aficionados viendo el partido de Copa ante el ganador de Champions, Liga...

Aficionados de Villanovense y Barça en el Romero Cuerda.
Villanueva de la Serena está viviendo una gran fiesta del fútbol en el estadio Romero Cuerda.Dos horas antes de iniciarse el encuentro Villanovense-Barcelona se abrieron las puertas del estadio, las tres puertas de acceso que tiene Romero Cuerda, y miles de personas, que se encontraban en los alreddeores haciendo cola, han entrado llenando de ambiente todo el estadio. Más de 13.000 personas han ocupado los 10.000 asientos que se habían instalado para la ocasión.
Una fiesta de color verde, los colores del Villanovense, pero también se pudieron ver camisetas y banderas azulgranas. Quienes no tuevieron la suerte de ver en directo el encuentro dentro del Romero Cuerda, ya fuera de pie o sentado, lo han podido hacer desde fuera gracias a un gran videomarcador que la directiva ha colgado de una grúa para que quienes no pudieron comprar una entrada lo pudierna seguir de cerca.
Toda una fiesta para la que también se ha desplegado un importante dispositivo policial formado por medio millar de miembros de las fuerzas de seguridad, repartidos entre Guardia Civil, Policia Nacional y Cruz Roja, con tres ambulancias -dos Unidades de Cuidados Intensivos, una medicalizada convencional, así como dos hospitales portátiles. También se ha desplegado miembros de Protección Civil; bomberos, con un camión aparcado en la puerta. Además de 60 vigilantes privados y 25 auxiliares que se encargarán de acomodar a la gente.