Rubi es el elegido
El recambio de Lucas Alcaraz

Rubi.
Joan Francesc Ferrer Sicilia, conocido como Rubi será el sustituto de Lucas Alcaraz al frente del banquillo levantinista si a lo largo de la tarde se cierran los detalles del contrato del futuro entrenador.
El director deportivo, Manolo Salvador ha realizado una apuesta por un entrenador joven, que acepte firmar por solo siete meses, con el reto de dejar al Levante en Primera división, sin hipotecar al club y vinculando el futuro de ambos cargos a los resultados deportivos.
El primer cara a cara con Rubi se produjo hace unas horas, la primera impresión ha sido muy satisfactoria porque el dibujo táctico del Levante cambiará de forma radical para enfrentarse el sábado al Valencia.
Publicidad
El técnico catalán cree en un sistema 4-2-3-1 aunque ya le ha transmitido a Manolo que será complicado jugar así hasta la apertura del mercado de invierno porque entre la plantilla no existe la figura de un mediapunta especifico. La apuesta para Mestalla se aproximará a un sistema 4-1-4-1.
Rubi tiene 45 años y después de dirigir a varios equipos catalanes de Tercera y Segunda B, en junio de 2012 fichó por el Girona con el que consiguió la mejor temporada de su historia jugando una promoción de ascenso que perdió ante el Almería.
Tras una temporada de éxito recibió la llamada del malogrado Tito Vilanova para formar parte del cuerpo técnico del FC Barcelona y que abandonó con la llegada del Tata Martino.
Su última singladura fue en el Real Valladolid con el que consiguió disputar la promoción de ascenso pero fue eliminado por Las Palmas y fue relevado del cargo.