La Cañada jugará contra Atlético de Madrid, Málaga y Almería
El Torneo crece cada año y mejora su nivel gracias a la apuesta de la directiva

El Barça celebrando el título de la pasada temporada en La Cañada.
La Cañada puede presumir de Torneo en Feria. Lo que empezó siendo una gran aventura internacional se está consolidando gracias a la directiva blanquilla y a la colaboración del ayuntamiento de nuestra capital. En los últimos años por el Complejo Deportivo han pasado los mejores clubes de España peleando un torneo que ha ofrecido el mejor fútbol en unas edades muy competitivas y de enorme reclamo para los clubes punteros.
Cuatro potencias
Cuando se habla de fútbol formativo La Cañada es un gran referente. Son más de 500 futbolistas repartidos por todas las categorías con una gran ilusión y una enorme organización para que todo funcione.
La directiva que encabeza Miguel Romera y su inseparable, Antonio Ramón, al frente de la dirección deportiva, han puesto en escena para el año 2015 a dos escuadras de gran nivel como Atlético de Madrid y Málaga. Los colchoneros están considerados como una de las canteras más fuertes de España, mientras que los malagueños pueden presumir de estar ubicados en la élite a nivel de Andalucía con niños que empiezan a llegar al primer equipo.
Si a esto unimos un La Cañada que ha sido campeón de su trofeo y a los tradicionales niños del Almería, el éxito está asegurado para que en la Feria se vea un fútbol de gran nivel y los cazatalentos volverán a citarse en las gradas del Nuevo Complejo Deportivo.
Para el fútbol almeriense competir con las grandes canteras es un reto importante y cada año el torneo de La Cañada acerca esta posibilidad. Estamos ante un evento que está reconocido como los grandes de España y seguro que seguirá creciendo gracias al trabajo del club.
Cada año mejor
Desde una primera edición que se queda lejana en el tiempo debido a la velocidad de nuestro fútbol, hasta nuestros días, cabe destacar la presencia en Almería de las mejores escuelas de España que han aportado lo mejor de su fútbol juvenil.
Para los aficionados almerienses son dos días intensos viendo en acción a cuatro filosofías de cantera aportando niños que pronto veremos en la Selección y compitiendo en la mejor Liga del Mundo.
Almería ha conseguido gracias a La Cañada situar a sus canteranos entre los grandes de España y la Feria de Almería hace posible el Milagro.