La historia de Dubarbier en Argentina
Jugó un partido benéfico. Su salida a Europa sirvió para que el club hiciese nuevos vestuarios

Sebastián Dubarbier, con un joven aficionado argentino.
Ante más de mil personas se llevó a cabo un partido benéfico en el que Marcos Rojo volvió a ponerse la camiseta de su querido Las Malvinas. El lateral de la selección se dio el gusto de volver a pisar el campo de juego de Barrios Las Quintas y además aprovechó para seguir ayudando a la institución porque todo lo recaudado servirá para que el club siga creciendo.
Sebastián Dubarbier, que tiene contrato con el Almería pero que no tiene claro si va a continuar aquí la próxima temporada, participó en el encuentro benéfico. Ex de Gimnasia con pasado en la entidad de Las Quintas, no se perdió el acto. La venta del lateral del Lobo al fútbol belga le significó al club de la Liga un importante ingreso por los derechos de formación que le permitieron construir los vestuarios para infantiles.
En el final del partido lo esperaron cientos de chicos para sacarse una foto con su ídolo o conseguir un autógrafo en su camiseta. El ex futbolista de Estudiantes se tomó el tiempo para atender a cada uno y regalarle todo su cariño.