Mané pasó por Tentempié sin hacer ruido: es un gran profesional
El lateral izquierdo no paró de subir la banda en el SER Deportivos desde el corazón de Almería

En el SER Deportivos.
Un profesional de los pies a la cabeza. Mané, que no ha tenido suerte en su regreso al Almería al jugar muy poco, fue el gran protagonista en el programa SER Deportivos desde Tentempié.
Es ese tipo de futbolista cumplidor dentro y fuera del terreno de juego: un fenómeno en todos los sentidos de la palabra. Mané estuvo brillante en la media hora de radio con los deportivos de la SER desde el corazón de Almería: desde Tentempié.
Profesional
Mané siempre ha cumplido cuando ha jugado: siempre, pero esta temporada, que acaba el próximo sábado con la visita del Valencia al Estadio de los Juegos Mediterráneos, no ha sido su curso de rojiblanco. Ha disfrutado de muy pocos minutos, pero sí ha cumplido con su rol en la plantilla rojiblanca.
Ha sido una campaña muy complicada para él porque siempre o casi siempre se ha quedado fuera de las convocatorias. Pero él, como gran profesional, ha respetado la decisión del míster de turno.
Almería
Tuvo la posibilidad de salir en el mercado de invierno, pero el club se lo comunicó muy tarde y prefirió no marcharse del Almería.
Almería siempre será su segunda casa e irá en su corazón porque aquí ha pasado grandes momentos el bueno del gran Mané. Su futuro no está en el Almería y la afición almeriense, que siempre ha respetado a un jugador que es un fenómeno fuera del terreno de juego, echará en falta a un jugador íntegro de los pies a la cabeza. Mané pasará a la historia del club rojiblanco como aquel lateral profesional, muy profesional en el fútbol.
“Quiero mucho al Almería, subí con este equipo a Primera División”, fue uno de los primeros titulares que dejó un Mané que recordó que “he vivido muchos momentos buenos en el Almería, es como mi casa”. El Almería se juega la permanencia en la última jornada: “Ahora toca sufrir, pero mientras hay vida tenemos esperanza para salvarnos” y reconoció que “estamos fastidiados porque no dependemos de nosotros”. A continuación afirmó: “Tenemos que estar todos muy unidos para conseguir la salvación”. “Somos conscientes de lo que nos estamos jugando, no debe importarnos lo que se juega el Valencia”, señaló.
No está jugando en el Almería lo que él quería, pero es un profesional de los pies a la cabeza: “El año está siendo duro, las cosas no están siendo fáciles, pero soy un profesional y siempre intento hacer las cosas muy bien”, afirmó
“Sergi es un míster cercano con el futbolista, es muy pesado con los vídeos... pero bien”, desveló un Mané que dejó un buen titular diciendo que “Sergi quiere que nosotros creamos y nosotros creemos en la permanencia”
Calculadora
“Estoy convencido de que nos salvaremos, creo que los cuatro equipos empataremos a 35 puntos”, dijo el lateral. Se marchó de Tentempié como llegó: como un caballero. “Me gustaría seguir en el Almería”. Su corazón es muy rojiblanco.