La Voz de Almeria

Deportes

El filial empata ante el Betis B con JIM en la grada y Rivera en el césped...

Golazo de Iván Sánchez para hacer el 1-1

Gaspar, en una jugada del partido.

Gaspar, en una jugada del partido.

Carlos Miralles
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Juan Ignacio Martínez, en el palco VIP del Estadio, vivió sus últimas horas como entrenador del Almería. En el césped estaba su recambio provisional: Miguel Rivera. El Almería B no pudo pasar del empate frente al Betis B, que aprovechó un despiste defensivo para adelantarse en el marcador. Era una tarde extraña, de muchos movimientos en el Estadio, en la que era evidente que el cese de JIM se iba a producir después del partido, y que Rivera tomaría las riendas de la nave rojiblanca en Primera División. El gol del Betis B trastocó los planes del Almería B en la tarde de ayer. No se entendieron Yeray y Charlie, y fue Isaac el encargado de hacer el 0-1.


Iván Sánchez se fabricó una gran jugada para firmar el empate. De falta directa, el veloz extremo del filial mandó la pelota a la escuadra izquierda de la meta de Montoya, dando un punto de oro que les permite seguir invictos en el Mediterráneo. Y la victoria estuvo en la cabeza de Dani Romera, que se topó con Montoya y el travesaño, y en un tiro de José Ángel que se fue rozando el larguero.


Después del partido, Rivera pidió “respeto” para JIM y su cuerpo técnico. Minutos más tarde le comunicaban que se tenía que hacer cargo del primer equipo hasta nueva orden. Será su segunda etapa en Primera División. Debutó contra el Madrid y viajará a Barcelona.


tracking