Villar convoca una Junta para el próximo martes
Aprovechará la cita para pasar al ataque en algunos aspectos

Villar.
Villar mueve pieza. El presidente de la RFEF ha convocado una Junta para el próximo martes con el único objetivo de desbloquear la situación en la que se encuentra sumido el fútbol español por culpa de la ausencia de Decreto Ley que regularice el reparto de los derechos televisivos.
La semana anterior fue la Liga, presidida por Tebas, la que reunió a los equipos del fútbol profesional para rechazar la manera de actuar de Villar en todo este asunto e incluso redactó una carta en la que plasmaba su descontento y el del fútbol profesional.
Villar ha decidido dar un paso y reunir a sus directivos, entre los que se encuentran muchos de los que suscribieron esa carta, para plantearles el nuevo escenario y para confirmar que está dispuesto a buscar un punto de encuentro, pero que ello no signifique el estrangulamiento del fútbol aficionado.
También aprovechará la cita para pasar al ataque en algunos aspectos y señalar a los presidentes de Primera y Segunda y su doble discurso cuando aparecen por la Ciudad del Fútbol y cuando lo hacen por la sede de la Liga.