La Voz de Almeria

Deportes

Funeral en el Almería tras la debacle

Caras largas, seriedad, nada de bromas...

Andrés Fernández y JIM.

Andrés Fernández y JIM.

Rafa Góngora
Publicado por

Creado:

Actualizado:

El Almería de JIM ha vuelto al trabajo tras el desastre de partido ante el Levante y lo ha hecho en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Fue una sesión de entrenamiento sin bromas, sin sonrisas... sin nada de alegría de una plantilla y de un cuerpo técnico que ha tocado fondo por el 1-4 en casa ante el Levante de Lucas Alcaraz.


JIM llegó a las 9:10 horas al Estadio pendiente de su futuro porque sabe el 1-4 podría provocar su cese en las próximas horas. De hecho, el ambiente en el entrenamiento no fue de siempre: entrenamiento pendiente de si llegaban noticias desde Águilas.


Prmero hubo charla en el vestuario antes del entrenamiento. JIM habló con los jugadores y los capitanes también tomaron la palabra durante unos 30 minutos.


Juan Ignacio Martínez salió al campo Anexo con Andrés Fernández, el hombre de confianza del presidente, el hombre más fuerte en la comisión deportiva del Almería. Andrés Fernández vio la primera parte del entrenamiento, se fue a su despacho, y luego llegó al campo Anexo Óscar Díez para seguir el entrenamiento.


Verza y Fran Vélez fueron los primeros en irse a la sala médica, y poco más tarde: Wellington, Azeez y Ximo Navarro también se marcharon a la sala médica, con molestias.


Hubos charlas en privado en la hierba del campo Anexo: JIM habló con Thievy, Azeez y Ximo Navarro.


Los futbolistas se fueron del Estadio de los Juegos Mediterráneos muy tristes y conscientes de que la permanencia se ha complicado. JIM y su ayudante Paco Imbernón fueron los últimos en abandonar el Estadio, también con caras de prepcupación por los 3 puntos que ha sumado el equipo en las últimas siete jornadas, o sea, 3 de 21. ¡Vaya racha!


tracking