La Voz de Almeria

Deportes

El Almería de JIM jugó una final de mentira en el Martínez Valero

El once rojiblanco jugó al trote en Elche para volver a una de las plazas de descenso

Carlos Miralles
Publicado por

Creado:

Actualizado:

No hubo sorpresas en el once del Almería de Juan Ignacio Martínez en el partido en el Estadio Martínez Valero. Ximo Navarro ocupó el puesto del brasileño Michel, mientras que el de Burkina Faso, Jonathan, jugó en el puesto de Thievy. El resto del equipo fue el habitual que viene jugando en las últimas jornadas de Liga en el once almeriense de JIM.
El partido comenzó de la peor forma posible para el equipo almeriense, ya que Víctor puso por delante al once ilicitano en el minuto 5 de partido. Partido cuesta arriba para el Almería de JIM.
El Elche sí estaba en el campo y el Almería no existía, por lo que el conjunto ilicitano jugaba con muchísima comodidad ante un rival que no apretaba en los primeros minutos del encuentro.
El partido, en su minuto 20, tenía más pinta de 2-0 que del empate del Almería. Los de Fran Escribá entraban hasta la cocina sin problemas ante una defensa rojiblanca que no estaba nada fina.
Daba la sensación de que había 20 jugadores del Elche en el centro del campo y solo dos del Almería. Había demasiados 2 contra 1 en banda y eso no era una buena noticia para los almerienses.
El Elche seguía dominando y muy cerca de hacer el segundo en el Estadio Martínez Valero. Malo para el Almería.
Del Cerro Grande anuló a Enzo un gol legal en el minuto 26 de partido. El árbitro entendió que el central cometió falta sobre Julián, pero no hubo nada de nada, y el gol debió subir al marcador.

Dubarbier El Almería pudo empatar en el minuto 38 de la primera parte, pero el lanzamiento de falta directa del argentino Dubarbier se fue al palo. Fue el primer susto de los rojiblancos a los ilicitanos, pero faltó suerte para haber empatado el encuentro en un Martínez Valero que no pasaba apuros porque el Almería no apretaba, pese a ir perdiendo el encuentro. De hecho, lo mejor de la primera parte era que el Almería solo perdía uno a cero.
Los de JIM se pusieron las pilas y Corona tuvo el tanto del empate en el minuto 42 de la primera parte, pero la pelota se fue a la madera. Y así acabó la primera parte en el Martínez Valero: 1-0.

Reanudación La segunda mitad comenzó sin cambios en el once almeriense, tampoco en el Elche. Víctor perdonó en el 55 el segundo gol de los ilicitanos de Escribá.
Pasaban los minutos en Elche y el Almería no proponía nada de nada. El Almería jugaba al trote y así era misión imposible empatar.
JIM metió en el campo al canterano Dani Romera en el puesto de Soriano buscando la reacción del Almería. Minuto 37 de la segunda parte y el Almería no hizo nada en la segunda parte para empatar un partido que estaba siendo malísimo. Colorín colorado y derrota de un Almería que se ha metido en plaza de descenso a Segunda División.


tracking