Tentempié con Miguel Rivera y los sueños de un filial de moda
El invitado este martes en SER Deportivos

Miguel Rivera, entrenador del Almería B.
Se ha convertido en el entrenador de moda en el Grupo IV de la Segunda División B. No es nuevo en estas lides pero disfruta como nunca en una parcela nueva para él como es la dirección de un equipo filial. Miguel Rivera vive sus mejores días en el Almería y repite en Tentempié con la satisfacción del deber cumplido ya que vino a nuestra ciudad para salvar la categoría y ahora llama a la puerta de la inmediata superior.
Equipo de moda El filial del Almería está disfrutando del fútbol gracias a la experiencia de uno de los grandes especialistas de la categoría. El malagueño Miguel Rivera tiene su hoja de servicios cargada de Milagros deportivos pero le ha regalado el mundo del balón el trabajo con un equipo de cantera plagado de talento en el que domina los egos con maestría. Como uno más se ha cargado de ilusión por la lucha de nuevos objetivos pero con los pies en el suelo y llevando la calma a todo el entorno para no presionar a sus niños. Miguel Rivera es uno de los entrenadores de postín en la categoría de bronce y se ha recorrido la mayoría de los banquillos aportando todo su fútbol.
Vive el día a día y no se marca metas lejanas pero sabe bien que la ilusión del filial se hace imparable y todo indica que van a pelear por el ascenso a la Segunda, aún a sabiendas que lo verdaderamente importante es nutrir de jugadores a la primera plantilla.
Con paso firme Un entrenador con las ideas muy claras. Un hombre de fútbol que aporta rigor y disciplina a su trabajo y una persona divertida que para los tiempos que corren ya es importante. No se lo pueden perder ya que dará buenos titulares y abrirá su libro de fútbol a unos aficionados que esperan mucho de su experiencia ante unos niños sobrados de fútbol y talento. Sin mirar más lejos de la próxima jornada. Sin cargar de presión a sus jugadores pero con la ambición de siempre llega a Tentempié un Miguel Rivera que se ha ganado a pulso la confianza de un Almería al que primero salvó y luego proyectó a lo más alto. No se lo pierdan y disfruten con él en Tentempié.
Recuerda que Tentempié en la Plaza Marqués de Heredia es un lugar ideal para ver los partidos de Champions y los encuentros del Almería y podrás ganar entradas para los partidos de casa. Son de Tribuna y las regalan a pares.