Real Madrid 2-1 Sevilla
Amarga victoria blanca. Ramos y James lesionados. Marcelo, baja para el derbi
El Real Madrid se impuso al Sevilla (2-1) gracias a los goles de James y Jesé, un resultado que permite a los merengues afianzar su liderato en la Liga, recuperando además su ventaja de cuatro y siete puntos, respectivamente, sobre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid. Con este triunfo en el estadio Santiago Bernabéu, el club madridista da un pequeño estirón en la cima de la clasificación, y justo antes de visitar el Vicente Calderón.
El Sevilla, muy físico en el centro del campo y buscando la velocidad de Deulofeu estaba muy bien plantado en el campo no dejando a los blancos acercarse a la meta de Beto. Si el partido pintaba mal para el Madrid, peor parecía que se le ponía cuando en el minuto ocho, Ramos se fue lesionado del terreno de juego. Pero justo cuando peor parecían que estaban las cosas para los blancos, apareció de la nada la pegada blanca. Un balón centrado al área por Marcelo que parecía que no iba a ningún sitio lo acabó cabeceando James.
El partido estaba bronco y se cobró una nueva víctima, James Rodríguez que se fue en el minuto 26 y en su lugar entró Jesé que en el 36’ marcó el 2-0 tras una contra iniciada con un error de Carlos Bacca, Ese gol fue un mazazo para el Sevilla que acabó la primera parte más pendiente del árbitro que de jugar.
Con el gol de Iago Aspas en el minuto 80, el Real Madrid y la grada sufrieron de lo lindo en esos últimos 10 minutos mientras el Sevilla se creció creyendo en el empate. Hasta el último suspiro hubo lío en el Santiago Bernabéu.