Tailandia vive pendiente de Teerasil
El año 2015 comenzó para el delantero con el rumor de su regreso a su país en las redes sociales

Teerasil Dangda sigue trabajando como el primer día en el Almería.
No lo tiene nadie fácil en este asunto. El Almería porque es una apuesta de la Liga Profesional para abrir fronteras en Asia. El entrenador porque acaba de aterrizar y no conoce al jugador en profundidad y, el propio Teerasil, que no está dispuesto a regresar a casa sin alcanzar sus objetivos deportivos en la Liga de las Estrellas.
Estamos ante un serio dilema o frente a un gran teorema. No salimos de la famosa frase que define a Teerasil al grito de “el jugador tiene algo especial”, sin saber a ciencia cierta si esa condición de “especial” le llega para ser titular en el Almería.
Seguro que con el equipo más arriba en la tabla y con marcadores más holgados habría momentos importantes para el tailandés, pero es que tanto Francisco como ahora JIM parece que no lo tienen del todo claro sobre Teerasil.
Cuando empiezan los rumores es por algo. Ayer Tailandia no estaba tranquila con su jugador y sabiendo a la velocidad que va el mercado igual lo devuelven como regalo de Reyes Magos a su club de procedencia.
Los rumores muchas veces son la antesala de la noticia y sería gordo para Tailandia que le devuelvan a su estrella más mediática sin haber triunfado en España.
Me viene a la memoria aquella gira del Almería por Tailandia con una afición comprando camisetas del Almería y un fútbol tan generoso que nos cede a su mejor jugador en precio y forma.
Menudo TORO para lidiar a tres bandas: Almería, JIM y Liga de Fútbol Profesional.
¡Yo me lo quedaría!