La Voz de Almeria

Deportes

El nuevo Almería gana en su campo maldito gracias al efecto de JIM

El Almería gana después de 9 jornadas

Celebración del gol de Hemed.

Celebración del gol de Hemed.

Carlos Miralles
Publicado por

Creado:

Actualizado:

El Almería salió con ganas y el ‘Mago’ Corona estuvo a punto de firmar el 0-1 en el Estadio de Balaídos. Los primeros minutos del partido dejaron un Almería más seguro, como insistía JIM en la semana previa al partido.


Pero el Celta avisó también en los primeros minutos; quería mandar y dejar claro desde el inicio que estaba jugando en su campo. Fue una buena jugada de Santi Mina que envió el balón al ariete brasileño Charles y el centro de éste acabó en Orellana que disparó fuera por poco.


Mucho reparto cuando se cumplía el primer cuarto de hora: daba la sensación de que nadie quería encajar un gol en Balaídos, en el último partido del año 2014 para Almería y Celta de Vigo.


El Almería montó una muy buena contra, que remató Hemed para poner el 0-1 en el marcador. Fontás despejó mal y el israelí hizo el primer gol de la noche en Vigo.
El Celta no se vino abajo y Cabral estuvo a punto de empatar, pero Julián estuvo genial para evitar el empate.
Se cumplía el minuto 25, seguía el 0-1, pero apretaba el Celta de Charles y compañía.


El Almería de JIM regalaba balones en la frontal del área: estaba jugando con fuego con el 0-1. Había que salir de la cueva, el Almería no estaba fino ni cómodo en Balaídos.

Julián El portero granadino estaba más que cumpliendo en su estreno con el Almería en un partido en la Liga de las Estrellas. Los celtiñas apretaban, pero sin crear demasiado peligro en la portería del Almería.


Los rojiblancos de JIM seguían ganando, pero el Almería daba la sensación de que estaba metido atrás. El meta Julián tuvo una buena actuación: salió muy decidido para hacerse con el control del balón en un ataque del Celta.


Se llegaba a la recta final del partido y seguía el 0-1 para un Almería disciplinado en el apartado táctico. Muy ordenado el equipo rojiblanco de Juan Ignacio Martínez.


Segunda parte
Juan Ignacio Martínez no hizo ningún cambio en la reanudación del partido. En los primeros compases del partido, de nuevo el meta Julián estuvo sensacional en su área.


Pasaban los minutos, el Almería seguía ganando, pero no tenía la pelota. Corona dio un pase de oro a Hemed, pero éste no estuvo fino para haber hecho el segundo gol. Fue la jugada para haber ‘matado’ el partido en Balaídos.


Orellana, a balón parado, tuvo el 1-1, pero la pelota se fue al palo de la portería del Almería. Pasaban los minutos y continuaban el 0-1, pero los minutos no pasaban. Gil Manzano picó y pitó penalti a favor del Celta, pero Julián paró la pena máxima. Tocó sufrir en la recta final del partido, pero al final mereció la pena para ganar en Vigo.


 


tracking