Mintonette sigue en lo más alto de la tabla tras superar a Sevilla
En categoría Primera Andaluza

Mintonette intratable en su debut en la Andaluza.
Nueva victoria para el Mintonette en el Palacio, esta vez ante el Cervantes de Sevilla, en encuentro correspondiente a la 5ª jornada de la 1ª Andaluza. El partido no fue nada fácil para el equipo de Juan Ignacio Peñas, que se imponía por 3 a 0, con parciales de 25-21, 25-23 y 25-16. En el primer set los almerienses salieron un poco fríos, y fueron por debajo en el marcador, pero a partir del punto 10 dominaron el set, consiguiendo coger una diferencia cómoda a partir del punto 18, de 4-5 puntos arriba.
El segundo set, como en el primero y en el último, entraron muy metidos para cerrar el partido, y se distanciaron 8 puntos arriba, lo que les permitió ir cómodos hasta el final, pudiendo hacer partícipes a todos los jugadores disponibles, y haciendo debutar a dos jugadores juveniles del equipo de Cosme Prenafeta.
Con esta victoria permanecen primeros en la tabla e invictos, sin haber cedido ningún set. El técnico Juan Ignacio alineó a: Soriano, Alemán, Fenoy, Acosta, Cadavid, Moya, Sáez, González, García, López, Casimiro y Taverner. El Mintonette sigue intratable.