La Voz de Almeria

Deportes

El gol de Isco fue una obra de arte de La Roja ante la floja Bielorrusia

España 3 Bielorrusia 0

El once de La Roja.

El once de La Roja.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

España salió a por todas y pronto se puso por delante en el marcador en el Nuevo Estadio Colombino de Huelva, donde había que ganar, ofreciendo buen fútbol para convencer de nuevo a la afición para creer otra vez en la selección española.


La Roja se puso por delante en el marcador con dos goles en solo dos minutos. Esta España pisó el acelerador antes de la primera media hora y llegaron los goles de la campeona del mundo. Un golazo de Isco y otro de Busquets para transmitir, a partir de entonces, con el 2-0, tranquilidad a la selección de Vicente del Bosque.
La jugada del segundo gol de España y el tanto fue una obra de arte: llegó España por la banda derecha, y el pase de Juanfran lo cortó la defensa bielorrusa, pero el balón llegó a Busquets muy lejos de la portería y el centrocampista de España probó suerte.


El balón se coló por el palo izquierdo de la portería de Bielorrusia. 2-0 para España, que consiguió sus goles de una forma muy distinta a lo que nos tiene acostumbrados en los últimos partidos de la selección española.


Finalizó la primera parte que dejó una imagen poco habitual en España, mucho más directa y con Isco como gran protagonista. 2-0 para España, que no mostró su mejor nivel en conjunto, pero que aventajó en dos goles a Bielorrusia con dos tiros desde fuera del área al llegar al final de la primera parte.

Segunda parte Solo tuvieron que pasar diez minutos después de la reanudación del partido para que Pedro sentenciara el partido con el tercer tanto de la selección española de Don Vicente.
Con el 3-0 en el marcador del Nuevo Colombino de Huelva, el partido ya tenía muy poca historia, o ninguna, ya que el encuentro estaba más que sentenciado con los goles de Isco, Busquets y Pedro. La afición se lo pasaba en grande viendo a las estrellas de la selección española.

Protagonista El seleccionador retiró del terreno de juego a Isco, el fenómeno del partido con su gran gol, fue ovacionado por la afición y entró Morata. La recta final del encuentro sirvió para que la afición de Huelva siguiera aplaudiendo y disfrutando del juego de la selección española en el Nuevo Colombino.


tracking