La Voz de Almeria

Deportes

Se cura las heridas de la Liga goleando al Basilea en Europa

Real Madrid 5 Basilea 1

Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El Real Madrid salió con el siguiente once: Casillas; Nacho, Pepe, Ramos, Marcelo; Modric, Kroos, James; Bale, Benzema y Cristiano. Por su parte, el Basilea con: Vaclik; Xhaka, Schär, Samuel, Suchy, Safari; González, Frei, Elelny, Zuffi; y Streller.
La noticia en la previa fue que Álvaro Arbeloa se fue al banquillo. La gran novedad en el once inicial de Ancelotti ante el Basilea fue la presencia de Nacho en el lugar de Arbeloa, señalado tras la derrota ante el Atlético el sábado pasado.
Además, el técnico madridista cambió los laterales: Nacho y Marcelo suplieron a Arbeloa y Coentrao.
El equipo madridista se alió con la suerte y marcó Suchý, en propia puerta. El Real Madrid se puso por delante en el marcador y el Bernabéu se tranquilizaba en el minuto 16 de partido.
Los pases que daba James Rodríguez fueron de gran calidad en el inicio del partido ante el Basilea.
El Real Madrid se puso las pilas y en dos minutos marcó dos goles: Cristiano Ronaldo y Bale. Minuto 32 y partido sentenciado. La afición madridista comenzó a corear el nombre de Iker Casillas.

James Rodríguez Hizo el cuarto de la noche en un Bernabéu que ya era una fiesta.
Corre el Basilea y la contra la finalizó González con un derechazo inapelable. Ahí está el gol del Basilea: 4-1 y descanso en el Bernabéu.
La segunda parte comenzó con más fiesta en el Coliseum blanco. Cantaba el Santiago Bernabéu el nombre de su equipo para olvidar lo que ha pasado en los últimos partidos en la Liga. Ancelotti comenzó a mover el banquillo: quitó a Sergio Ramos y entró el joven francés Varane al terreno de juego. El partido estaba sentenciado y era tiempo para rotar al Real Madrid y reservar a futbolistas para el siguiente partido de Liga.
Bale tuvo el quinto tanto del partido, pero no estuvo nada fino a la hora de definir.
El encuentro entró en una fase de aburrimiento al estar todo decidido y el 5-1 fue un golazo de Benzema, un tanto de dibujos animados. Victoria blanca y ¿adiós a la crisis?.


tracking