España disfrutó jugando al fútbol
España 5 Macedonia 1

El once de España.
La previa vino marcada por la vuelta de Casillas al once de la selección española a un Ciutat de Valencia donde debutó como capitán en el combinado español, por lo que fue un partido especial para el portero del Real Madrid y de la selección. El partido en el Ciutat de Valencia comenzó con una después de una falta de Macedonia: ¡llevaba dinamita la pelota!.
La selección española dominaba el encuentro en los primeros minutos del encuentro. La pelota se frenaba porque el terreno de juego estaba demasiado mojado.
Líderes
Fábregas, que tiene galones en la nueva España, tuvo la primera ocasión seria del partido; Silva es otro de los jugadores llamados a tirar de la nueva selección española. La selección española se puso por delante en el marcador gracias al gol de Sergio Ramos, desde el punto de penalti. Minuto 15 y la selección española ya ganaba 1-0.
La Roja volvió al ataque y Paco Alcácer firmó el 2-0 en el Ciutat de Valencia dos minutos más tarde. ¡Ha vuelto la campeona del mundo!. Pero Macedonia no se vino abajo y marcaba desde el punto de penalti (minuto 29). Busquets, en el descuento de la primera parte, hizo el tercer gol de la selección española; fue el primer tanto del jugador del Barça con La Roja de Vicente del Bosque. Buenas sensaciones de España ante un rival muy inferior, como la selección de Macedonia en Valencia.
La segunda parte comenzó sin cambios en La Roja y con ganas de hacer el cuarto, que llegó pronto: a los pocos minutos de la segunda parte. Silva, de tiro cruzado, firmó el 4-1.
Jugadón de España y la pelota acabó en el palo de la portería de Macedonia. Gran conexión Silva-Fábregas. El partido se le puso muy bien a la selección española que disfrutaba jugando al fútbol y goleando con un Silva genial.
Del Bosque quitó a Ramos y se llevó una gran ovación en el Ciutat de Valencia. Munir debutó con La Roja. La recta final del partido fue un paseo en un partido sentenciado. Pedro hizo el quinto de la noche.