La Voz de Almeria

Deportes

Pequeños corazones rojiblancos

Los niños no pararon de animar al Almería

Ximo Navarro con dos jóvenes.

Ximo Navarro con dos jóvenes.

Rafa Góngora
Publicado por

Creado:

Actualizado:

El Almería hizo afición al final del entrenamiento en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
El penúltimo entrenamiento antes del debut esta temporada en la Liga de las Estrellas fue muy especial para los jóvenes aficionados del Almería que se lo pasaron en grande viendo a sus estrellas entrenando y preparándose para el encuentro de este sábado, a las 23:00 horas, ante el Espanyol.


El equipo rojiblanco de Francisco acabó a las 10:30 horas la sesión de trabajo y todos se fueron rápidamente al vestuario para ver un vídeo del rival periquito, pero antes se pararon para saludar, firmar autógrafos y fotografiarse con los más pequeños que había en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Ambiente
Los jugadores del Almería se quedaron encantados con el apoyo que encontraron al final del trabajo por parte de los más pequeños, que se quedaron maravillados con los futbolistas, así como también con el entrenador del Almería, Francisco.


Esos mismos pequeños que estuvieron el viernes en el entrenamiento estarán este sábado en la grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos apoyando y animando al nuevo Almería. Tienen unos corazones muy pequeños, pero al mismo tiempo muy grandes y muy rojiblancos.
En lo deportivo, primero hubo sesión de vídeo antes de saltar a la hierba, donde luego los futbolistas del Almería se entregaron de cara al partido de este sábado ante el Espanyol de Sergio González.

Puntería
El equipo trabajó los disparos a portería con centros desde las bandas. Se nota que el debut liguero está muy cerca: la concentración fue máxima en los futbolistas de Francisco en el penúltimo entrenamiento de la semana.


tracking