Andújar y Borbalán bordaron el pregón
Ellos fueron también pregoneros de Luis Rogelio para la Feria de Almería y sacaron nota alta

Andújar Oliver hizo un pregón sobresaliente en la Feria de 2006.
Francisco tiene este sábado la enorme responsabilidad de pregonar la Feria de Almería. Lo hará con la infinita ilusión de buen almeriense pero con la responsabilidad de dejar muy alto el pabellón del fútbol como antes hicieron nuestros mejores colegiados de la historia: Borbalán y Andújar.
A Luis Rogelio le gusta tanto el deporte que no lo ha dudado a la hora de buscar grandes pregoneros y doy fe de que fueron un acierto tanto Andújar como Borbalán.
Andújar, realizó un pregón agresivo, lleno de cartulinas amarillas y alguna roja dejó caer. Fue el árbitro que siempre conocimos subido a un escenario tan almeriense. Le vi y le viví emocionado y agradecido a su alcalde y a su Ayuntamiento. Ese día conocimos a un almeriense sobresaliente.
Borbalán fue árbitro de la nueva ola y lo primero que hizo fue controlar la situación. Sacó un par de tarjetas amarillas y con el partido bajo control lo bordó con sencillez y humildad: todo Borbalán.
También aplaudí a nuestro árbitro Top UEFA pero no podré hacerlo con Francisco ya que el destino ha querido que coincida con el inicio de la temporada: comienza el Carrusel Deportivo.
Francisco lo hará bien. Tiene el cariño de toda su Almería pero se emocionará más que sus antecesores Andújar y Borbalán ya que es más joven y los sentimientos son más fuertes.
Vayan y aplaudan a Francisco al pregón y si alguna vez le han criticado porque perdía el Almería no sientan remordimiento, Francisco sabe que el entrenador siempre paga el pato.
¡¡¡¡ Suerte al pregonero !!!