El Almería es recibido a lo grande en la paradisiaca Isla de Phuket
Autoridades y aficionados de Phuket acogen con los brazos abiertos a los futbolistas rojiblancos

El presidente Alfonso García.
El Almería ha montado su centro de operaciones en la paradisíaca Isla de Phuket, donde fue recibido a la grande por las autoridades, así como también por los aficionados que esperaron con muchísimas ilusión llegada de la expedición rojiblanca para conocer en persona a las ‘estrellas’ del conujunto que dirige Francisco.
Así las cosas, el Almería se encuentra desde ayer sábado en la paradisiaca isla de Phuket, al sur de Tailandia, que es el segundo destino de los rojiblancos en esta gira tailandesa. La expedición almeriense fue recibida con todos los honores en el aeropuerto de Phuket . Allí les esperaban el gobernador de la localidad y otras autoridades, así como el propietario del Hotel Kata Beach Resort, donde se aloja el Almería y que al margen de ser uno de los promotores de la gira, preside el Phuket FC al que se enfrentarán los rojiblancos el miércoles.
Concentración
Del aeropuerto la expedición se trasladó al hotel, donde también tuvieron un gran recibimiento, con todos los empleados del complejo formados en la recepción del resort. Después de seis días en Bangkok el Almería estará otros tantos días en Phuket. De hecho regresarán a la capital tailandesa el jueves para el viernes tomar un vuelo con destino, ya a España, para seguir en Almería la puesta a punto para el inicio de la Liga, que será el día 23 de agosto (23:00 horas) en casa frente al Espanyol.
El Almería realizó su primer entrenamiento en la isla de Phuket, y como ocurriera a su llegada a Bangkok el pasado domingo, los rojiblancos se ejercitaron en las instalaciones del hotel, en este caso concreto en los jardines y en el gimnasio. Después del viaje desde la capital tailandesa (algo más de una hora de avión), de los recibimientos y de instalarse en su nuevo ‘cuartel general’, el equipo aprovechó la tarde para trabajar en el gimnasio y hacer una serie de ejercicios físicos en las dependencias del hotel.
Este domingo ya se volverá de nuevo a la normalidad y en principio los almerienses entrenarán en doble sesión.