La emoción derrotó al fútbol en un sentido homenaje al mítico El Taca
Su viuda María, sus hijas Patricia y Cristina, y sus dos luceros Erika y Daniela no faltaron

La camiseta del memorial El Taca.o,46
El fútbol modesto almeriense no se olvida de Francisco Soriano Suárez, El Taca. familiares y amigos hicieron un Memorial con un partido de fútbol como nexo de unión pero no pudieron evitar que la emoción derrotara al balompié al recordar a aquel pequeño futbolista que escondía la pelota y corría con ella por el centro del campo buscando a Paquitico que era el ingeniero y autor del último pase de gol. A Taca le conocimos los niños del Barrio de los Ángeles. Aquellos que repartidos en un sinfín de equipos le teníamos como un maestro.
Sábados y domingos en los interminables partidos de La Balsa Grande, hoy convertida en centro deportivo, aprendimos los componentes de Los Conejos, Los Hueveros, Los Ferretes, Las Torres, Los Cortijillos etc. todos ellos jugaban una liga implacable con partido durísimos y veteranos y noveles mezclados como en el himno del Real Madrid. No olvidaremos sus sabios consejos cuando nos colocaba a todos en nuestro sitio. Era un entrenador en el campo y si El Taca te pedía que no salieras del área: le obedecías y metías gol.
Un tipo feliz
Era El Taca por enicma de todo un caballero del fútbol y muy guasón. Le gustaba siempre gastar bromas y tener buen rollo en su entorno. Reía mucho con su hermano Aurelio y en la Panadería de Juana con sus queridos Suárez era inconfundible. Conociendo a la persona era fácil entenderle en el campo cuando parecía que aquel jugador pequeño nada podría hacer contra los que le sacaban medio cuerpo le salía la casta y daba todo un recital.
Sus pupilos
Equipo Taca : José, Luis Jesús, Edu Fenoy, Ferron, Chus, Paquitico, Luis Malpica, Juan Rojas, Diego, Santillana, Boni, Juan Sánchez, Rafael Malpica, César, Herminio, Dioni, Pedro Torres, Ico, Juan Rodríguez, Luis Rodríguez,Ginés Rodríguez y Luis Lozano. Cuerpo técnico, Aurelio Taca,Ferron y Jesús.
Los Ángeles: Jurado,Raúl, José, Pedro, Adri, Diego Ayala, Tenorio, Freniche, Paco, Juanfran, Rafi Rizos, Jorge, Jesús, Rena, Rafa y Salado.