Viator rinde homenaje con 150 niños a Vicente Molina
Clases de fútbol en uno de los recintos más bonitos, la Ciudad Deportiva, teatro de sueños

Los niños posan felices con sus diplomas.x,auto
El municipio de Viator ha celebrado el torneo infantil de fútbol, Vicente Molina, cuyos partidos se han disputado en las instalaciones del campo de fútbol de la Ciudad Deportiva. En la segunda edición de este torneo (actividad enmarcada en el maratón deportivo y cultura2014) han participado alrededor de 150 niños que han disfrutado de las magníficas instalaciones viatoreñas y han recibido las mejores clases de fútbol de los entrenadores y monitores.
Jugar y disfrutar
El fútbol les hizo felices a todos. Hasta los derrotados mostraron su diploma tras celebrar un evento deportivo que no solo pretende la práctica de deporte, vas más lejos, intentando que los más pequeños vayan creciendo en educación y valores. Unos 150 niños se beneficiaron de esta actividad y pudieron dar patadas al balón en un escenario que se ha convertido en su principal recreo: la Ciudad Deportiva de Viator. Contar con unas instalaciones de este nivel implica que proliferen los jóvenes deportistas a los que el ayuntamiento prepara juegos y actividades para que se pasen un verano de lo más saludable marcando goles.
Los niños no estuvieron solos en esta experiencia ya que contaron con los entrenadores y monitores implicados en el evento y unos padres felices aplaudiendo en la grada. Todo salió según lo esperado y acabaron pidiendo más tras recibir los diplomas.
Fin de fiesta
El broche final del torneo fue la entrega de diplomas a los participantes.
Desde la concejalía de Deportes y Educación han explicado que con esta actividad un año más se ha pretendido promover el compañerismo, la unidad y sentimiento de grupo. “Consideramos que la práctica del deporte potencia los valores humanos, como esfuerzo, trabajo, disciplina y fomenta otras muchas virtudes”, ha indicado el concejal de Deportes y Educación, Juan Agustín García.
Cada año más
La apuesta del ayuntamiento viatoreño por el deporte es clara y se han conseguido todos los objetivos pretendidos y en una instalación que los canteranos tienen como el gran teatro de sus sueños.
Terminada esta edición ya está en marcha una más que seguro seguirá creciendo y fomentando todos los valores del deporte en Viator.