La Voz de Almeria

Deportes

Renovar el abono ya es una gozada

Entre las nuevas tecnologías y la operativa del club en menos de 5 minutos: listo

Imagen de la sede rojiblanca nada más cerrarse las puertas este sábado.tyle>.apqj{position

Imagen de la sede rojiblanca nada más cerrarse las puertas este sábado.tyle>.apqj{position

Tony Fernández
Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

Este sábado se ha cerrado la primera semana presencial para la renovación de los abonos en el Almería. Salvo el lunes donde  hubo un grupo importante, el resto de los días todo salió a pedir de boca para el club y el seguidor.

Cada día se dan 1.000 números que con los cuatro puestos abiertos para despachar abonos genera una espera máxima de 5 minutos para salir con el abono en el bolsillo.

En el tramo de internet unos 1.500 abonados se comprometían con el club mientras que en la fase presencial de lunes a sábado todo ha ido muy rápido hasta alcanzar una cifra que ronda los 4.000 abonos.

Se da la circunstancia de que muchos esperan cambiar de Fondo a Preferencia y por dicho motivo no han pasado aún por la sede. lo más importante es que los Fondos se van cubrir en su totalidad y la Tribuna mantiene sus constantes.

El Almería ha mantenido precios y ha bajado el precio de las entradas para llevar más aficionados al Estadio.

En la presentación el vicepresidente económico, Pepe Bonillo pedía a la provincia 14. 500 abonados.


tracking