Ya está en marcha el Almería 2014-15
Michel es una de las novedades ya que piensa cumplir el año de contrato que le queda
El Almería vuelve a clase. Los hombres de Francisco terminan las vacaciones y se ponen manos a la obra para preparar la nueva temporada. Los primeros en llegar al Mediterráneo fueron los miembros del cuerpo técnico rojiblanco, encabezado por Jaime Ramos antes de que llegase Francisco, que lo hizo a las 8:10 horas. Mientras preparaban los circuitos en el Anexo, los jugadores iban entrando con sus coches al párking, que un año más vigila Luis Márquez. El capitán, Miguel Ángel Corona, fue el primero en llegar al vestuario. Posteriormente lo hicieron José Verza y el mañico Fernando Soriano. El grueso del plantel, que aún no está cerrado, apareció por el Estadio repartido en dos coches. Míchel Macedo, Ximo Navarro, Tomer Hemed, Teerasil Dangda, el periodista tailandés que le acompaña, y Rubén Martínez entraron juntos al vestuario.
Después de la primera toma de contacto en el vestuario, tocaba saltar al campo. En el primer entrenamiento no podía faltar el calor, que ya se va dejando notar. Para evitarlo, el trabajo se llevará a cabo a las 9:00 horas cada día. Había caras nuevas en el Anexo, sobre todo porque dos refuerzos del Almería B: Iván y Puertas, empezaron la pretemporada con Francisco. También estuvo el lateral Antonio Marín. El portero Gianfranco Gazzaniga acompañó a Rubén y Julián.
En el cuerpo técnico, Jesús Roche para a ser uno de los preparadores físicos con Sergio Pardo, mientras que el doctor Marcelo Bronzini trabajó junto a Antonio Ríos en todas las pruebas.
A Teerasil le costó un poco adaptarse al grupo. Poco a poco tendrá que ir superando la enorme barrera que supone el idioma, ya que aún no habla castellano ni inglés. Un periodista del Muangthong le acompañará durante el proceso de aclimatación a Almería.
El sábado habrá entrenamiento y el domingo, primera jornada de descanso.