“Nos dieron por muertos hasta en 16 ocasiones”/div
Corona no quiere confianzas: “Nunca sabemos lo que esconde el fútbol detrás de la última puerta”

Corona
Un talaverano con corazón almeriense. El Mago del fútbol, que lleva sangre de Almería, está viviendo una semana muy especial, muy emotiva porque es la última de la temporada y el Almería de Francisco se jugará el domingo, a las 18:00 horas, la permanencia en la Liga de las Estrellas. Miguel Ángel Corona, capitán de Primera y de un Almería que acaricia el gran objetivo de la salvación, está deseando que llegue el encuentro de la 38ª jornada de Liga en casa ante el Athletic Club para festejar la continuidad en la máxima categoría del fútbol nacional.
Optimista “Llegar a la última jornada de Liga con tan pocas opciones de bajar a Segunda División es una situación muy favorable para nosotros, miramos la situación con muy buenos ojos y estamos muy contentos”, pero Corona recuerda que “hay que rematar la faena para conseguir la permanencia de forma matemática”. Son las reflexiones de un jugador que siente muchísimo los colores y el escudo del Almería.
Salvación La charla de Francisco del lunes en la hierba del campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos fue corta y al mismo tiempo muy entretenida porque hubo muchas sonrisas: “Después de tanto sufrimiento esta temporada, ahora lo tenemos en la mano y claro que estamos felices, aunque hay que trabajar esta semana para ganar el domingo y no hacer cuentas”. Miguel Ángel Corona ha señalado en la zona mixta que “la semana de trabajo claro que será igual que las demás”, pero el jugador talaverano añade que “obviamente que el entorno se dispara con la euforia, nosotros nos aislamos porque el fútbol es muy caprichoso y no sabe lo que esconde detrás de la última puerta y nosotros somos un vivo ejemplo porque nos han dado por descendidos hasta 16 veces esta temporada; en cambio, ahora somos los que tenemos más opciones para lograr la salvación. No vamos a caer en el error de la confianza y de la euforia”.
Athletic Sobre el rival bilbaíno en la última jornada de Liga, el jugador del Almería ha señalado que “va a jugar un partido y como tal, querrá ganarlo, como le pasó al Betis contra nosotros, como le pasó al Betis igualmente contra el Valladolid, pero entendemos que la necesidad se nota mucho en estos casos, no vamos a permitir que el Athletic Club muestre más y saldremos a morir”.