Colocan a Rudi García en el banquillo del Barça
Un entrenador con orígenes de Garrucha

Rudi García
Desde Italia se suma un nuevo candidato al banquillo del Barça para suplir a Gerardo Martino en el caso de que el técnico rosarino abandone el banquillo blaugrana. Se trata de responsable de la Roma, Rudi Garcia.
Según asegura el diario Il Messaggero, además del Arsenal o el PSG, los dirigentes barcelonistas se habrían puesto en contacto con el representante de Rudi García, Pascal Boisseau, y esto habría alarmado a los responsables de la escuadra giallorossa
Al parecer, en una reunión celebrada el pasado 13 de marzo, Boisseau habría dado largas a Mauro Baldissoni y a Walter Sabatini, director general y director deportivo de la Roma, respectivamente, a la hora de prolongar el contrato de García.
"Es evidente que la sociedad está siempre por delante del técnico. La Roma estaba antes y estará después con indepoendecia de García, al que queremos tener mucho tiempo", explicó Baldissoni recientemente demostrando el disgusto del club capitalino. En Italia aseguran que el técnico francés de la Roma estaría por delante del resto de candidatos y que la oferta económica sería de 4 millones de euros.