La Voz de Almeria

Deportes

Alfonso García ha dado en la diana

Habrá lleno el domingo en la final ante el Celta

Ana Vela se llevó ¡30 entradas!o,469p

Ana Vela se llevó ¡30 entradas!o,469p

Rafa Góngora
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Ambiente de 1ª División en la final del domingo ante el Celta. El Estadio de los Juegos Mediterráneos se llenará para llevar en volandas al Almería porque hay que ganar para seguir vivo en la lucha por el objetivo de la permanencia en la Liga de las Estrellas. El presidente del Almería, Alfonso García, puso el lunes en marcha una iniciativa que ha sido muy bien acogida por parte de los abonados rojiblancos y en el primer día compraron muchísimas entradas para amigos y familiares.


Es el momento de la afición, la hora de ir todos juntos para sumar una victoria que se presenta importantísima para continuar haciendo cuentas para la salvación en Primera División. Hay que recordar que las entradas de Tribuna solo valen 10 euros, mientras que las de Preferencia, 5 euros. Los abonados se llevaban las entradas de la sede social del Almería en un número importante gracias a los precios que, como dijo el presidente el martes en LA VOZ de Almería “son simbólicos, lo que queremos es llenar el Estadio de los Juegos Mediterráneos” porque “es el momento de estar todos unidos para salvarnos”.


Venta de entradas El club abrió sus puertas en el primer día a las 10:00 horas y el ritmo fue muy bueno. Ana Valero llegó con cara de ilusión para ayudar al Almería y se llevó ¡30 entradas!. Se fue del club para ver al entrenamiento del equipo en el campo Anexo para animar a los futbolistas de Francisco.


La sede social del Almería vivirá este miércoles su segundo día de venta de entradas y los abonados rojiblancos volverán para seguir comprando entradas para el encuentro del domingo, a las 12:00 horas, ante el Celta. Alfonso García ha dado en la diana y los abonados están respondiendo a las mil maravillas. Almería quiere seguir en Primera División y la provincia apostará el domingo para marcar el primer gol en una auténtica final.


tracking