“Hay que ganar al Celta para seguir en la lucha por la salvación”
Óscar Díaz, delantero del Almería

Óscar Díaz
Al término del choque el delantero nacido en Madrid que cumplirá 30 años en día 24 de este mes de abril, reconocía que había ocurrido lo que más o menos estaba programado en su visita al feudo blanco. “Ha sido lo que hemos venido diciendo a lo largo de la semana. Este partido era muy complicado, aunque en teoría no era imposible. Pero el resultado ha puesto de manifiesto que ha sido netamente favorable a ellos”.
Final ante el Celta Pocas son las novedades positivas que la goleada sufrida en el Bernabéu puede suponer para el once de Francisco, si acaso el esperanzador debut liguero de Hans Martínez después de estar casi cuatro meses inactivo y teniendo que verse las caras con los delanteros de la galaxia madridista.
En este sentido Óscar Díaz ha destacado que “sólo nos queda mirar el partido del domingo ante el Celta y buscar conseguir los tres puntos como sea, porque no tenemos otra”. El Almería salió más centrado defensivamente que en otros encuentros y mantuvo a raya a los delanteros locales hasta que éstos aprovecharon su superioridad para abrir el marcador. “Siempre nos pasa algo que hace que los rivales nos hagan el primer gol. El pasado sábado tuvimos la desgracia de que Torsiglieri estaba fuera con un golpe que si entraba, que si salía y al final ellos han aprovechado esta circunstancia para hacernos el primer gol”, ha destacado el ariete rojiblanco.
Las cuentas El delantero centro del Almería reconoce que hace “cuentas” y tiene muy claro que la permanencia “pasa por casa”, al respecto subrayó que “yo soy de los que hacen cuentas y de los que considero que la permanencia pasa por casa. Para poder seguir haciendo cuentas la semana que viene tenemos que ganar al Celta”. Unos once mil fieles acudirán ilusionados el próximo domingo al Mediterráneo. “Estamos deseando que el campo se llene porque necesitamos ahora más que nunca el apoyo de nuestra gente; confío plenamente en que vamos a sentirnos respaldados por ellos”. Sobre Nelson y Hans Martínez, Óscar Díaz dijo en el Carrusel de la SER que “han estado muy serios y lo han hecho perfectamente”, comentó.