David Vizcaíno en Tentempié: el cazatalentos del planeta fútbol
“Me gustaría regresar al Almería con un gran proyecto, pero con libertad a la hora de trabajar”

Sonríe en un descanso del SER Deportivosx,auto,
Sabe latín de fútbol. David Vizcaíno, el cazatalentos almeriense del Liverpool, se lo pasó en grande con los deportivos de la Cadena SER desde Tentempié, donde habló de muchísimos temas en 30 minutos de radio que fueron de vértigo con un Vizcaíno que está haciendo un gran trabajo en el Liverpool. Tiene ganas de regresar a su querida Almería, pero aún tiene por delante un año y medio de contrato con el club inglés, una experiencia que está siendo muy enriquecedora para él.
Suso El invitado en el SER Deportivos fue clave para que el extremo gaditano diera el ‘sí quiero’ al equipo rojiblanco de Francisco. David Vizcaíno le presentó a Suso cómo es Almería, como ciudad y como club, y Suso no dudó a la hora de elegir el Almería como destino para esta temporada. “Suso está muy motivado en los últimos partidos. Está implicado en el equipo, tiene mucha casta. No podemos olvidar que tiene solo 20 años de edad”, comentó David Vizcaíno en los primeros minutos del programa de deportes de la Cadena SER y, además, a continuación recordó que “ayude mucho para que Suso viniera al Almería, al igual que Alberto Benito, él también hizo un gran trabajo porque eran muchos los equipos de Primera División que lo querían en sus equipos, pero al final se vino al Almería”.
Alberto Benito y David Vizcaíno mantienen una gran relación: “Es algo más que un amigo, el aprecio que nos tenemos es muy grande”, afirmó el cazatalentos del Liverpool en España y Portugal.
El Almería “Quiero volver con un gran proyecto, pero con libertad a la hora de trabajar, aunque veo difícil regresar de nuevo”, señaló sobre su posible vuelta al club que preside Alfonso García y sobre las exigencias al Almería, sentenció: “No podemos pedirle peras al olmo” y sobre las posibilidades de permanencia en 1ª División, afirmó: “El Almería no tiene mal calendario a partir del partido del sábado en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid”.
Sacó su librillo de fútbol para mostrar cuál sería el mejor incentivo para la salvación: “El maletín lo pondría en el vestuario del Almería como revulsivo para los futbolistas” y a la hora de explicar cómo descubre a una perla dijo que “los informes son siempre iguales, lo importante son las sensaciones que te deja”.