Óscar Díaz: la alegría del vestuario del Almería en Tentempié con la Cadena SER
El delantero se lo pasó en grande: "Mi mujer no sabe ni lo que es un fuera de juego"
Ha vivido su semana grande en Primera División. Óscar Díaz ha superado con sobresaliente la semana loca en la Liga de las Estrellas porque fue titular ante Real Sociedad, Valencia y Valladolid.
Una semana especial para el delantero rojiblanco con dos goles frente a donostiarras y valencianistas. Él tenía muchísimas ganas de estrenarse en la máxima categoría del fútbol nacional y ha dejado claro que puede ser el ‘9’ que necesita el Almería para la recta final del Campeonato Nacional.
Tiene gol Hacen falta goles para salvarse en Primera y Óscar Díaz aporta muchísimo trabajo y tiene gol, como demostró en los partidos contra Real Sociedad y Valencia en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El madrileño de Móstoles fue el gran protagonista en el SER Deportivos desde Tentempié, en la Plaza Marqués de Heredia, en el corazón de la capital. Se lo pasó en grande durante los 30 minutos de radio con los deportivos de la Cadena SER porque hubo química, ya que el jugador rojiblanco es la alegría en el vestuario del Almería. Óscar Díaz es uno de esos futbolistas que a cualquier entrenador le gustaría tener en su vestuario por su enorme profesionalidad, entrega y compromiso.
Primero habló de sus inicios en su carrera: “A mi familia no le gustaba el fútbol cuando yo era pequeño, pero ya sí le gusta” y, además, recordó su primer sueldo como futbolista: “Cobraba 40.000 pesetas en el Alcorcón cuando era juvenil”, dijo.
Un fenómeno Los oyentes de la Cadena SER pudieron conocer al otro Óscar Díaz, un tipo muy bromista y buena gente, pero en serio dijo: “Mi mujer no sabe ni lo que es un fuera de juego, pero siempre me apoya en casa”. El gol con el Almería en Primera División ha tardado en llegar y por eso “me comía mucho el coco”, reconoció un delantero que solo firmó un año de contrato, pero le gustaría seguir la próxima temporada porque “aquí se está muy bien, mi familia está encantada”.
Salvación Prefiere pensar en el partido a partido: “No podemos hacer cuentas para la permanencia. El viernes tenemos un partido para ganarlo, esa son las cuentas” y así ve a Francisco: “Nos dice en las charlas que estamos vivos; hay una gran unión plantilla y entrenador”. Óscar Díaz, genio y figura.
El otro Óscar Díaz
1. Una ciudad
Madrid
2. Un lugar de Almería
Cabo de Gata
3. El día o la noche
Me gusta más el día
4. Una comida
El jamón ibérico
5. Vino o cerveza
Mejor la cerveza
6. Playa o montaña
Me quedo con las dos
7. Una manía
No tengo ninguna
8. El tiempo libre
Para mi familia
9. Si no fueras jugador
Arquitecto
10. Nos vamos a salvar
pronto, en breve