Francisco tiene menos de 50 días para consolidar su gran sueño
Tiene en sus manos el futuro del Almería y una gran carrera profesional

Los más jóvenes de Primera se saludan, Arrasate y Francisco.e;c
El sueño de Francisco está a 7 jornadas de cumplirse. Ser el entrenador del Almería para mucho tiempo está a menos de 50 días y no solo depende de él pero si de sus decisiones. Si acierta será elevado a los cielos y si se equivoca puede entrar en esa zona muerta donde cayeron otros entrenadores que alcanzaron la gloria para no volver.
Un poquito de buena crítica le va a venir bien. Abrir bien las orejas para escuchar a otros es una buena receta. No creerse en posesión de la verdad suele ser un acierto pero... es tan difícil.
Francisco tiene la llave del éxito. Desde que comenzó la temporada viene peleando por el Almería y por su carrera: van de la mano. Hay que animarle mucho para que se cumpla su gran sueño. Hay quien se empieza a preguntar que pasará con Francisco si se baja a Segunda División. Él también se la hace pese a que dirá aquello de: “no miro más lejos del partido frente a Osasuna”.
El entrenador rojiblanco tiene un caramelo en las manos y un gran futuro por delante pero se decide en 50 días y que no le tiemble la mano a la hora de decidir ya que se puede cargar: la categoría y una gran carrera.