Mané espera la oportunidad de volver al once
"Estoy listo para cuando me eliga el míster", apunta el defensa de Tarifa

Mané esperaba participar más en el Almería.x,au
Es el día. Es el partido. Es el momento. Los futbolistas del Almería reciben mañana a la Real Sociedad cargados de motivación y moral tras haber hecho autocrítica. Uno de los integrantes de la plantilla que menos está participando, José Manuel Jiménez Ortiz, ‘Mané’, recuerda que continúan en plena lucha por la salvación. A pesar de los últimos resultados, quedan diez jornadas para sacar al club de la zona caliente de la clasificación: “Aunque estemos en descenso, seguimos dependiendo de nosotros mismos para salir. No hemos estado a la altura en los últimos partidos y debemos dar más del máximo para vencer a la Real Sociedad”.
Rabia Hicieron mucho daño las derrotas frente a Sevilla y Rayo Vallecano. No tanto por el marcador, sino por la imagen. Mané sabe que los modestos no pueden permitirse el lujo de relajarse si quieren tener opciones de puntuar cada semana. La autocríticas es un paso hacia adelante: “Sin competir y sin intensidad, se nota en el campo. La clave es juntarlo todo para que salga bien el partido”.
Implicación La reunión en el vestuario del martes hizo que el plantel saliese muy reforzado de cara a la recta final de competición. El lateral de Tarifa señala: “Los futbolistas estamos muy implicados y se nota en los entrenamientos. A nadie le gustan las reuniones, pero en este caso nos vendrá bien”.
En lo personal, Mané no disfruta de demasiados minutos en el Almería. Llegó en el mercado invernal y cuenta con tres apariciones en el once de Francisco: dos en Copa del Rey (Racing de Santander), y una en Liga (Elche). Dubarbier sigue siendo titular y a Mané solo le queda esperar: “Individualmente no está saliendo como quería. Esto es un equipo y sigo entrenando a tope para cuando me llame el técnico”.
En las últimas convocatorias, el míster almeriense está dejando fuera a dos laterales. A Vallecas no viajaron ni Mané ni Nelson, al igual que Marcelo Silva. La paciencia es clave para el de Tarifa.