La Voz de Almeria

Deportes

Esos corazones que jamás le fallan

Los familiares de los futbolistas del Almería sufrieron con la derrota de los almerienses

La mujer de Nelson con la pequeña de la casax,a

La mujer de Nelson con la pequeña de la casax,a

Rafa Góngora
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Esos corazones que jamás le fallan a los futbolistas del Almería, esos corazones que sufren con las derrotas y disfrutan con las victorias de los rojiblancos.
Son los familiares de los jugadores del Almería, esos hinchas, desconocidos para muchos, que suelen llegar pronto al Estadio de los Juegos Mediterráneos para tomar asiento y animar ‘en silencio’ a los hombres de Francisco. La familia del Almería es muy grande y todos viven juntos el partido del equipo almeriense en casa.
Se colocan en la zona alta de Tribuna del Estadio de los Juegos Mediterráneos, cerca del palco del campo.


Julián El portero del Sevilla, cedido en el Almería, llegó casi a las cinco en punto de la tarde a su asiento para ver el Almería-Sevilla. Antes, sus familiares, de Granada, tomaron asiento para ver un partido que era curioso, muy curioso para la familia de Julián, y también para el guardameta rojiblanco. Él pertenece al Sevilla, pero está cedido en el Almería. “Claro que ha sido especial, muy especial ver el partido entre el Almería y el Sevilla con mi familia”, dijo en el Carrusl Deportivo de la Cadena SER. La abuela de Julián sufrió al lado de su nieto viendo perder al Almería.


Marcelo Silva El central uruguayo del Almería siguió el partido entre almerienses y sevillistas solo en la grada de Tribuna. Antes del partido, como el portero Julián, estuvo en el vestuario animando a sus compañeros en la última charla de Francisco antes del encuentro. Luego subió a la Tribuna para acompañar a su familia en la cita ante los sevillistas.


Nelson La mujer del futbolista del Almería llegó al Estadio de los Juegos Mediterráneos con la pequeña de la casa y poco más tarde la mujer de Francisco con Joaquín, el hermano del entrenador del Almería. Todos sufrieron muchísimo al final del partido porque era algo más que una final para los rojiblancos de Francisco en casa. Todos se fueron a casa con el dolor de la derrota porque los encuentros en el Estadio de los Juegos Mediterráneos son finalísimas para un Almería que sabe que tiene gran parte de la permanencia en la Liga de las Estrellas en las jornadas que le restan como local.
El resto de los aficionados del Almería también sufrieron de lo lindo en el partido contra el Sevilla. Además, un buen grupo de aficionados rojiblancos no esperaron al final del encuentro para volver a casa muy tristes.


tracking