Hoy cumple Corona la edad de Cristo y piensa invitar
El capitán del Almería apagará 33 velas muy bien acompañado

Miguel Ángel Corona en la ofrenda floral a la Virgen del Mar.e;
Hoy habrá fiesta de cumpleaños en el vestuario del Almería ya que su capitán, Miguel Ángel Corona, cumple la edad de Cristo. Hoy apagará las 33 velas en la que ya es su casa debido a los años de servicio a la entidad rojiblanca.
Corona es un ejemplo para todos. Es uno de los futbolistas más queridos y respetados por la afición. Cariño y respeto que se ha sabido ganar dentro y fuera de los terrenos de juego.
Cuando se le llama está. Cuando se le busca se le encuentra y siempre con esa sonrisa de niño bueno que cala por igual en pequeños y grandes que le aplauden su fidelidad al Almería.
La historia no se puede escribir sin Miguel Ángel Corona, ese futbolista nacido en el Real Madrid, criado en Zaragoza y hecho hombre en un Almería donde se quedará para siempre ya que ama nuestra tierra y disfruta como nadie del cariño de sus gentes.
No pasa el tiempo por el capitán, está como nunca y siempre con la profesionalidad por bandera. Pocos saben llevar la suplencia como el Mago Corona. Muchas felicidades de tu tierra y de tus gentes.