Valencia fue la tierra de las flores, de la luz y del amor para el Almería
El equipo de Francisco hizo bueno el pasodoble del Maestro Padilla en Mestalla

En Valencia llegó la primera alegría de los rojiblancos.e;clip:
Si Miguel Ríos volvía a Granada, el Almería regresa a Valencia donde lograba la primera victoria de la era Francisco. No fue en el Ciutat, era el mismísimo Metalla donde juega un Valencia cargado de historia. Aquella tarde de miércoles eran pocos los que esperaban una campanada de los rojiblancos y gracias a los goles de Torsiglieri y Aleix Vidal se remontaba el tanto de penalti regalado que conseguía el equipo Che.
Allí estuvieron un centenar de valientes que confiaron en el Almería y e hicieron la foto a la puerta de Mestalla convencidos de que se acabaría la mala racha ante uno de los grandes. Las imágenes de aquel triunfo se guardan en la mente de futbolistas y aficionados que empezaron a creer en el proyecto y en su entrenador.
Ese era el primero de tres triunfos consecutivos que dieron vida a un Almería que tocaba fondo. Aquellos futbolistas que lo hicieron están dispuestos a repetir en el campo vecino del Ciutat. No será fácil pero volver de Valencia con tres puntos más sería ese puñetazo en la mesa que necesitan los hombres de Francisco para entrar en la recta final de la Liga dispuestos a no sufrir.
Valencia tiene un pasodoble del compositor almeriense, Maestro Padilla, que dice aquello de: “Es la tierra de las flores, de la luz y del amor”. Sería bueno volver cantando de Valencia con una victoria de poder.