La policía tuvo que intervenir en una pelea entre Chico y Monk
Su club niega que amenazara con un ladrillo a su compañero

Chico celebrando un gol en la Premier.x,auto,au
Hoy ha trascendido en Inglaterra la pelea que tuvo lugar el pasado viernes en el entrenamiento del Swansea entre el jugador español Chico Flores y el inglés Garry Monk, en la que tuvo que intervenir hasta la policía.
El propio Swansea ha reconocido el incidente: “El viernes 17, Chico Flores y Garry Monk tuvieron un intercambio de palabras, algo que no es poco común en los campos de entrenamiento de todo el país. Alguien del público llamó a la policía pensando que era necesaria su intervención y el asunto se terminó”.
También la policía del sur de Gales informó de la intervención, que tuvo lugar “en el campo de entrenamiento del Swansea a las 13:30 horas”.
El portavoz del Swansea sí quiso negar “categóricamente”, que Chico amenazara a Garry con un ladrillo, como se ha publicado en la prensa inglesa.
El incidente ocurrió dos días antes del encuentro entre el Swansea y el Tottenham, en el que el equipo de Michael Laudrup cayó por 1-3 tras dos goles de Adebayor y un autogol del propio Chico Flores, que no fue castigado tras la pelea y fue titular, como viene siendo habitual.