El Almería afronta un calendario complicado
El Almería afronta un calendario complicado
El panorama que ofrece el futuro más inmediato del calendario del equipo rojiblanco no es nada halagüeño ni da pie al optimismo. Lo mismo si el que tiene que dirigir al equipo es Francisco, como si tiene que ser otro técnico, conseguir la reacción de forma de puntos de la escuadra almeriense no va a ser nada fácil.
Para abrir boca tres partidos en una semana, incluidos dos desplazamientos consecutivos. El próximo domingo el Almería jugará en Anoeta ante una Real Sociedad que parece haber salido de una etapa de crisis con su triunfo ante el Valencia. En este desplazamiento el Almería contará con la ventaja de enfrentarse a un equipo que va a sufrir mañana un fuerte desgaste físico ya que se enfrenta al Manchester en terreno inglés.
El miércoles el Almería rendirá visita a Mestalla para enfrentarse a un Valencia irregular, pero siempre peligroso por la calidad de los jugadores de su plantilla.
Además en este partido se encontrará con el navarro Prieto Iglesias, viejo conocido de la afición almeriense por su parcial arbitraje en Las Palmasen la fase de ascenso. Posteriormente, el sábado 2 de noviembre el conjunto almeriense volverá a jugar ante los suyos recibiendo a otro rival directo en la lucha por la permanencia, el Real Valladolid.
Luego nuevo desplazamiento, en esta oportunidad a Pamplona para jugar en el Reino de Navarra ante el Osasuna el viernes 8 de noviembre.
Para cerrar el ciclo nada más y nada menos que el Real Madrid de Cristiano Ronaldo y Bale será el enemigo de los almerienses en el Estadio Mediterráneo.