La afición acabó pitando a todos
La afición acabó pitando a todos
No era un partido más para el Almería esta temporada en Primera División después de ocho jornadas en la Liga de las Estrellas sin conocer la victoria.
Con ese importate ingrediente fueron los aficionados al Estadio de los Juegos Mediterráneos para ver el encuentro ante el Rayo Vallecano de Paco Jémez. No era una final, porque quedan muchos puntos por delante en la máxima categoría del fútbol nacional, pero las urgencias en el conjunto rojiblanco parecen que han comenzado antes del choque contra los vallecanos.
El ambiente no era de nervios en la previa del encuentro correspondiente a la novena jornada del Campeonato Nacional de Liga en Primera División, pero sí se notaba en el ambiente que había necesidad, obligación... de todo un poco para sumar los tres puntos en juego.
Había que ganar, como fuera al Rayo Vallecano, para respirar un poco en la clasificación en Primera y eso lo sabían todos los incondicionales del Almería, esos hinchas que siempre estarán al lado del equipo almeriense, en las buenas y en las malas, esos son los grandes aficionados del equipo rojiblanco.
Sobresaliente Los aficionados que vivieron el partido en directo desde las gradas del Estadio de los Juegos Mediterráneos estuvieron de matrícula de honor porque estuvieron animando desde el primer segundo y ese ambiente que hubo en el graderío llegó al terreno de juego. Los hombres de Francisco se vinieron arriba y desde el primer momento lo dieron todo para ofrecerle la primera victoria a su hinchada, esa afición que siempre está al lado del Almería. Un ‘10’ para una afición sufridora y, al mismo tiempo, muy comprometida con los colores rojiblancos del Almería, pero que comienza a cansarse después de nueve jornadas de Liga en Primera División sin ver ganar a su equipo en la máxima categoría del fútbol nacional.
La afición, con el 0-1, comenzó a marcharse del Estadio de los Juegos Mediterráneos porque los hinchas del Almería no veían una reacción de los rojiblancos en los últimos minutos del encuentro ante el Rayo Vallecano.
Despedida Hubo pitos al final del partido y el club puso un poco más alto de lo habitual el volúmen del himno del Almería para que no se escuchara la pitada de los aficionados del equipo almeriense, que acabaron enfadados por una nueva derrota del Almería en 1ª División.
Además, los jugadores del equipo de Francisco fueron despedidos con pitos por un grupo de aficionados cuando abandonaban el Estadio.