Sekou: "Si me llama Francisco, estaré listo"
Sekou: "Si me llama Francisco, estaré listo"
Sekou Gassama llama a la puerta del filial. El delantero del Juvenil de División de Honor, lleva dos partidos en lo que va de curso con Juan Carlos Cintas y en ambos ha visto portería. El primero fue en Villacarrillo, en Copa Federación, encarrilando el pase a la siguiente ronda, tal y como ocurrió esta semana en el mismo Torneo frente al Granada B, consiguiendo el 2-0 rojiblanco. De siete choques que ha jugado, solo en tres se quedó sin ver puerta (Villacarrillo, en la vuelta, Betis y Recreativo de Huelva). Su corpulencia y efectividad es vital en el juego del Juvenil.
Copa Federación Juan Carlos Cintas convocó al senegalés el pasado miércoles frente al Granada B y salió de inicio. Ivi abrió el marcador de penalti nada más comenzar el segundo período, mientras que Sekou encarriló el pase a la final de esta competición con el segundo. “Contento por mis compañeros y mi gol, que fue de oportunista. Estuve muy atento para batir al portero y feliz”, señaló a la Cadena SER.
Centrado Ha comenzado muy bien la temporada, aunque no tiene prisa por debutar en Liga con el filial. Todavía puede crecer en el División de Honor y no se marca retos a largo plazo. Estar en la Copa ya fue todo un premio para el delantero: “Hay que seguir trabajando porque soy muy joven. Espero mi oportunidad con tranquilidad y mucho trabajo”.
Primera Para un juvenil, hablar de jugar en la Liga de las Estrellas queda lejos. Sin embargo, si algún día Francisco le llama para entrenar, sería el hombre más feliz de mundo: “Si me llamara me pondría muy contento, pero mientras tengo que continuar haciendo mi trabajo”.
Liga Hoy, a las 18:00 horas, en la Universidad, los almerienses intentarán derrotar al Cádiz, que suma dos derrotas seguidas. Sekou reconocía que en el vestuario de Ortega hay rabia contenida después del empate de Coria, en el que el colegiado tuvo mucho que ver. “El Cádiz tiene una gran plantilla y nosotros queremos olvidar el empate de Coria en un partido muy raro”, sentenció el senegalés.