Casi dos horas de trabajo intenso
Casi dos horas de trabajo intenso
Con la única ausencia de Suso, que disputó siete minutos el pasado jueves con la Selección Sub-21 frente a Bosnia en Murcia, el Almería siguió trabajando, sobre todo en el apartado físico, mirando de reojo al Rayo Vallecano. El cuerpo técnico quiere potenciar la fuerza de los futbolistas, aunque ayer hubo más balón de por medio. Comenzaron con los habituales rondos, a los que se incorpora frecuentemente Francisco. Mientras, Esteban y Ustari se quedaban al margen con Ángel Férez. Realizaron ejercicios de posesión en dimensiones reducidas y, posteriormente lo hicieron a medio campo.
La sesión se extendió más allá de las doce del mediodía, debido a que se disputaron varios partidillos a medio campo. La visita del Rayo aún está lejos, pero hay que aprovechar el tiempo para intentar ganar en confianza.
Horario Francisco dará el domingo y el lunes libre a los futbolistas. Por tanto, el entrenamiento de este sábado se va a adelantar, y no será a las 10:30 horas como el resto de la semana. Después de las intensas sesiones que han tenido lugar en el Anexo, toca desconectar para volver con las pilas totalmente cargadas.
Hicham, que ha sido operado de la clavícula, se pasó por el Anexo para hablar con el doctor Antonio Ríos y hacer algunos ejercicios.