A ganar para escapar de la zona caliente
A ganar para escapar de la zona caliente
Un punto sería bueno y tres, la repera para el filial del Almería que dirige Juan Carlos Cintas. Los canteranos visitan este domingo, a las 18.00 horas, el Estadio de Cartagonova para jugar ante el Cartagena que entrena Luis García Tevenet.
La necesidad de sumar en la jornada número 7 en el Grupo IV de la Segunda División B es porque el Almería B tiene cinco puntos después de una victoria, dos empates y tres derrotas.
No ha saltado la alarma en el conjunto rojiblanco, pero es el momento de comenzar a sumar puntos, de tres en tres, porque la zona caliente de la clasificación en el fútbol de bronce está cerca para los chicos de Cintas.
Cartagena El conjunto departamental está hecho para estar arriba, pero no ha tenido un buen comienzo esta temporada y tiene ocho puntos, tres más que los almerienses.
Así las cosas, el partido de este domingo se presenta para el once de Luis García Tevenet como un examen para alejarse de abajo y comenzar a mirar hacia la parte alta de la tabla clasificatoria en la 2ªB.
“Es un rival que ha comenzado con altibajos y con muchas dudas, por lo que está buscando el once tipo para la Liga. Ha hecho muchos cambios y la semana pasada hizo cuatro cambios con respecto al partido anterior, por lo que su entrenador está intentando sacar el máximo rendimiento al grupo y nosotros tenemos que aprovechar eso”, ha señalado Tevenet.
Además, ha apuntado que “debemos intentar ser fuertes y hacer un partido agresivo e intenso. También queremos que el Almería B vea que cuando tenga la pelota no tendrán posibilidad de hacernos daño en nuestro campo”.
Son las declaraciones de un entrenador que sabe que solo le vale sumar los tres puntos ante el filial almeriense, aunque Juan Carlos Cintas también necesita los puntos por la situación que está su equipo en la Liga. El partido promete y mucho.