Los Gemelos del Sur son del Almería
Los Gemelos del Sur son del Almería
Son dos gotas de agua, tanto que su entrenador, Ortega, tiene que mirar la marca de las botas para no confundirse y llamar Carlos a Javi o viceversa. Es la nota curiosa en el vestuario del Almería que compite en el Grupo IV de la División de Honor de Juveniles. Carlos y Javi son gemelos, nacieron el 22 de octubre de 1995 y donde va uno, va el otro.
Son iguales hasta en sus trayectorias deportivas. Se formaron en el Oriente y ahora juega en el Almería.
Es tal curiosa la historia de estos gemelos que en los descansos en los entrenamientos siempre van juntos a refrescarse, se entienden con la mirada...
Carlos Es central y “mi ídolo en el primer equipo es Trujillo” porque “es un gran jugador”, dice a LA VOZ. Está encantado con el míster Ortega, ya que “se ha integrado muy bien en el grupo y se nota que sabe muchísimo de fútbol. Estamos muy contentos de trabajar con él en el Almería juvenil, nos enseña muchas cosas en todos los entrenamientos”. Carlos tiene 17 años, como su hermano gemelo, claro, y señala que “el gran objetivo que tenemos en el equipo es clasificarnos para jugar la Copa del Rey y subir algún partido para jugar en el filial”, comenta el central juvenil.
Javi Juega de lateral izquierdo y tiene claro que “mi jugador preferido en la primera plantilla del Almería es Christian, pienso que es un enorme lateral zurdo”. De Ortega ha afirmado que “se nota que ha sido futbolista porque sabe muchísimo de fútbol” y también sueña como su hermano y “me gustaría subir al filial para disputar algún encuentro en Segunda División B”.
Ortega El entrenador del Almería habla maravillas de los gemelos: “Carlos tiene mucho margen de mejora, aunque es cierto que ha crecido muchísimo; tiene muchas posibilidades para explotar para dar el salto al filial”, dice, mientras que de Javi explica que “es un futbolista muy intenso y ha mejorado mucho en el trabajo defensivo. Físicamente son muy fuertes”, comenta el entrenador.