No habrá guerra con Jonathan
No habrá guerra con Jonathan
Caso cerrado. El presidente del Almería, Alfonso Garccía, ha dejado zanjado el tema de Jonathan, por lo que el culebrón ha acabado, al menos para el dirigente rojiblanco que en la presentación del portugués Hélder.
“Se queda en el filial porque él ha querido que sea así y no vamos a entrar en otras guerras y vamos a hacer caso a lo que él quiere, aunque realmente en el contrato que hay, privado, tiene que firmar donde el club le exija porque para eso se hizo el contrato privado en su día. No vamos a meternos en guerra porque si Jonathan no está convencido... pues que siga en el filial”, ha señalado un Alfonso García que ya tiene aparcado el culebrón Jonathan porque demasiados quebraderos de cabeza le ha dado en la pretemporada.
Alfonso García, además, comentó más sobre Jonathan: “Se queda en el Almería B porque es su decisión y yo iré a todas las últimas consecuencias con el contrato que se firmó en su día, que es fue de siete años. Recuerdo: un contrato de siete y no de cinco años. Las cantidades ya estaban pactadas cuando se firmó, pero no sé quién lo ha aconsejado y él no sabe lo que quiere porque no dice nada; sencillamente dice que no firma y nada más”.
Sorprendido “Lleno diez o doce años en el fútbol, pero jamás había visto una cosa como la de Jonathan. Dicen que para ver cosas hay que estar vivo ¿no?”, ha señalado un presidente ‘alucinado’ con el futbolista de Burkina Faso. Así las cosas, el presidente cierra el Caso Jonathan y el jugador se queda en el filial del Almería.