Alfonso García, en el campo Anexo
Alfonso García, en el campo Anexo
El Almería comenzó la semana de trabajo en la que no habrá fútbol el fin de semana por los compromisos de la selección española.
La sesión de trabajo comenzó con la charla del entrenador Francisco en la que señaló que “estoy orgulloso de todos los jugadores del Almería y este mismo martes me gustaría jugar en el Calderón contra el Atlético”, llegó a comentar un míster que está entregado en cuerpo y alma al Almería desde que se hizo cargo en verano del primer equipo rojiblanco.
Fue una sesión de dos horas de trabajo en la hierba del campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos en la que se trabajó bastante en el apartado físico. Javi Reyes, el preparador físico, volvió a tomar el mando de las operaciones en un entreno que fue intenso en todo momento.
El presidente Alfonso García llegó al Estadio de los Juegos Mediterráneos una vez comenzado el entrenamiento y se pasó por el campo Anexo para ver en acción a los futbolistas y hablar con el técnico almeriense. Hay muy buena relación entre presidente y entrenador.
El máximo dirigente del Almería sigue enfadado con los árbitros y estuvo hablando del tema con un grupo de aficionados que estaba en el entrenamiento. No estuvo el ‘crack’ Suso porque se encuentra con la selección española Sub-21, ni tampoco entrenó con el primer equipo el coreano Kiu, pero sí el portero Víctor Ibáñez, del filial.
El fin de semana no hay fútbol en Primera División, pero los jugadores se entregaron en todo momento en la sesión del lunes en el Anexo.