La Voz de Almeria

Deportes

Una noche mágica con el Freestyle

Una noche mágica con el Freestyle

Rafa Góngora
Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

Una noche mágica en la Plaza de Toros de Roquetas de Mar. La primera prueba del Campeonato de España de Freestyle en el coso roquetero fue espectacular con unos pilotos que fueron unos ‘toreros’ durante el espectáculo. Los que fueron testigo por primera vez del Freestyle se fueron de la Plaza de Toros roquetera con la intención de repetir la próxima temporada porque la concejalía de Deportes de Roquetas de Mar volverá a apostar por el espectáculo del Campeonato Nacional del Freestyle.


Los aficionados que se dieron cita en la Plaza de Toros roquetera disfrutaron del espectáculo. No pararon de animar durante todo el espectáculo y dieron un gran colorido a la prueba a nivel nacional del Freestyle en Roquetas. Edgar Torronteras fue la gran atracción el sábado por la noche con sus espectaculares saltos. Más de un aficionado se quedó ‘helado’ viendo a ‘E. T.’ volando.


Sobresaliente  El director deporte del Campeonato de España de Freestyle, Juan Antonio Lafuente, se quedó, un año más, maravillado con la afición en Roquetas de Mar, ya que se entregaron desde el momento que apareció el primer piloto sobre el albero del coso roquetero. Fue, entonces, el momento en el que los aficionados comenzaron a animar y gritar apoyando al máximo a los participantes en la primera prueba del Freestyle esta temporada.


El espectáculo fue una maravilla y, además, el speaker Javi Rufete estuvo como todos los años sensacional animando tanto a los pilotos como a una afición que estuvo sencillamente genial.
Edgar Torronteras estuvo espectacular en la Plaza de Toros de Roquetas de Mar, donde se proclamó vencedor de la primera prueba del Campeonato de España; el segundo puesto fue para Pedro Moreno y Marc Piñol se quedó tercero en la clasificación.


La noticia triste en el coso roquetero fue la caída que sufrió Dilan Trull en la ronda previa a los grandes saltos, una caída que provocó que tuviera que abandonar y no poder participar en la Plaza de Toros roquetera. 7.000 espectadores llenaron hasta la bandera el coso roquetero en una noche que fue mágica.


tracking