La Voz de Almeria

Deportes

Alfonso confía en sus dos delanteros

Alfonso confía en sus dos delanteros

Carlos Miralles
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Alfonso García está contento con la trayectoria del Almería. El presidente, que no se ha perdido ningún partido, tampoco ha parado de trabajar para cerrar cuanto antes la plantilla. Nelson ya vio en acción a sus nuevos compañeros en Pinatar y Lorca, mientras que el central Torsiglieri está a punto de convertirse en nuevo futbolista de la plantilla dirigida por Francisco. Alfonso explicaba cómo está la situación de ambos: “Nelson no puede jugar todavía porque tiene que adaptarse y cumplir los requisitos. Con Torsiglieri está el acuerdo con el jugador y el club ucraniano pero tenía que hacer sus cuentas allí y está a la espera de terminar”.


Confía en los ‘9’ Era prioritario fichar un lateral derecho y el elegido fue Nelson. Alfonso, además, aprovechó para anunciar que es casi imposible que llegue otro delantero centro al equipo, ya que confía en Óscar Díaz y Rodri: “Un nueve no va a venir porque queremos darle oportunidad a los que tenemos. Conseguir traer futbolistas que puedan marcar muchos goles, a priori, no lo vamos a hacer. Nuestros delanteros harán también sus goles, seguro, pero tiempo al tiempo”.


Mercado Francisco no le ha pedido nada especial, aunque reconoce que se busca en el mercado un futbolista de banda izquierda que se adapte rápido al grupo y que no sea demasiado caro: “Si sale algo bueno, bonito y barato, se hará, siempre y cuando sea necesario. Tal vez se pueda buscar un banda izquierda que dé un salto de calidad”.
Raúl García sigue esperando noticias sobre su futuro. La idea del club es que el gallego, y probablemente Abel, busquen minutos en otro club. “Va a salir alguno, seguro. Queremos 20 o 21 futbolistas y para mañana habrá novedades. Las ofertas que hemos recibido son para jugadores importantes, pero nos han parecido adecuadas”, apunta el presidente.


Horarios A Alfonso no le parece correcto que el Almería tenga que jugar lunes y viernes las dos primeras jornadas de competición. Hay que adaptarse a los nuevos horarios, pero apenas existe margen entre partido y partido: “Es poco tiempo entre un partido y otro. Parece que estamos en Copa, pero es lo que hay. Luego le tocará a otro”.


tracking