Último día de reserva de asiento para los abonados de la pasada Liga
Último día de reserva de asiento para los abonados de la pasada Liga
Hoy es el último día para renovar el abono en el Almería. Todos aquellos que quieran mantener su butaca en el Estadio del Mediterráneo deberán pasar por la sede en horario de 10 a 14 y de cinco a nueve. Aquellos que no hayan renovado perderán el asiento pero seguirán disfrutando del mismo precio y los descuentos que el club ha establecido para los fieles abonados de la pasada temporada en Segunda División.
En la sede rojiblanca han remitido las colas y con el sistema de 1.000 números diarios todo marcha bien y se están cumpliendo las expectativas iniciales. Se quiere acabar la primera fase con unos 9.000 abonados y abordar el tramo final con plenas garantías de éxito. La fiebre inicial ha remitido ya que se agotaron los graderíos de Fondos donde los aficionados buscaban por 200 euros poder disfrutar de toda la temporada incluido Madrid y Barça.
Misma operativa Como en la etapa de renovación, desde el próximo lunes se facilitará un número para cada abono que se repartirán a la puerta de la sede. Cada día se harán 1.000 abonos nuevos al precio de 550 Tribuna y 400 Preferencia. No quedan butacas libres en el graderío de Fondo.
El Almería se ha marcado la cifra de 14.000 abonados y va por el buen camino pero agotados los abonos más baratos costará lograr la cifra.