Nueva edición del Trofeo de Feria en Los Ángeles
El equipo anfitrión, el Plus Ultra CF Almería, se ha llevado el prestigioso campeonato

Unión de los dos equipos participantes.
Uno de los torneos más icónicos de las fiestas de Almería ya se ha disputado. Finalizó el Trofeo Feria de Almería en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles exitosamente con reencuentros de antiguos jugadores de ambos equipos que compartieron vestuario. Una bonita jornada donde todos los asistentes disfrutaron de un deporte tan bonito como el fútbol y de la familia en la que se ha convertido el trofeo.
En lo futbolístico, el partido estuvo muy disputado e igualado hasta que en los últimos minutos se decantó por la victoria del equipo anfitrión y organizador del evento el Plus Ultra CF Almería. El encuentro fue un auténtico espectáculo para el espectador con resultado final de diez a ocho para el cuadro capitalino.
Como ya es habitual en este campeonato, se hizo un pequeño homenaje a Pepe Cortés presidente del Plus Ultra CF en agradecimiento por el esfuerzo y compromiso con el equipo y ayuda en su día con el Mena Aguadulce FS cuando eran filiales. La próxima cita de reencuentro será en competición que se coincidirá en La Liga Provincial Almería FS de la AAFSA.
Con esta edición se cumple otro año más del prestigioso trofeo. Hace dos años, como es habitual se celebró también en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles. Fue un Trofeo de fútbol de Feria muy especial, ya que participaba por primera vez el CD Viator, que “era uno de los pocos clubes que faltaba por participar en nuestro Trofeo de Feria”, recuerda el presidente del Plus Ultra.
La edición de ese año recibió el nombre de ‘Color Esperanza’, “un nombre muy especial y emotivo porque veo que cada vez está más cerca tener en el Plus Ultra una Escuela de Fútbol”, señalaba Pepe Cortés.
Pepe Cortés es un romántico del fútbol, un presidente que ha cumplido más de 30 años como presidente del Plus Ultra y toda la vida en el mundo del fútbol. Pepe Cortés es una persona entregada al fútbol canterano, al que ama y cuida al máximo porque por encima de todo está la formación a nivel personal del jugador, antes que la formación futbolística, siempre destaca un dirigente que siempre defiende y lucha por la historia de su Plus Ultra.